Llámanos +57 314.464.2087 / +57 315.815.0924
Close
+57 314.464.2087 / +57 315.815.0924 info@bodasenvilladeleyva.com

Ideas originales para bodas en 2018

Ideas originales para bodas en 2018

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas originales para bodas, todo depende de lo atrevido que seas y de tu presupuesto.

Pero bastará un solo detalle para salir de lo convencional y convertir nuestro día en algo original para todos. Por ejemplo, podemos hacer que toda la celebración en sí sea completamente atípica organizando una boda original temática.

Sólo tenemos que elegir un tema que nos guste o que exprese nuestra personalidad y basar en él todos los detalles de la celebración: el lugar, la decoración, nuestros trajes, el menú, el transporte de novios e invitados, el baile y hasta la forma de celebrar la ceremonia (aunque para muchos de estos tipos de bodas necesitaremos la colaboración de los invitados).

Te mostramos los ideas más peculiares y más llamativas para sorprender a los novios el día de su boda:
Ideas de bodas originales para sorprender

Vamos a hablar de un clásico que cada vez es más tendencia en el mundo de las bodas, las bodas temáticas:

  • Bodas bajo el agua
  • nudistas
  • surferas
  • medievales
  • celtas
  • ecológicas
  • rockeras
  • bodas inspiradas en los años 20 o en los 60
  • ibicencas
  • bodas hawaianas

Pero, si simplemente queremos cambiar o añadir algún detalle para diferenciarnos y sorprender a nuestros invitados, podemos hacer una variedad de cosas fuera de lo común para implementar en nuestra boda:

Llegar a la ceremonia montados en moto, en sidecars o en caballo. Aunque la novia deberá tener cuidado con su peinado y el vestido.

También sería especial, que personalizaseis vuestros votos y aprovechaseis la ocasión para expresar todo lo que sentís, queréis o deseáis para vuestra vida en común, vuestra ceremonia será de película, muy romántica y emotiva.

A la salida de la ceremonia, podemos cambiar el arroz (que en muchos sitios comienzan a prohibir) por pompas de jabón, que no ensucian, y darán un toque a las fotografías como de “ensueño”.
Se puede alquilar una máquina que las haga o repartir unos cuantos pomperos entre los invitados (más barato).

También podemos repartir unas campanitas estilo cascabel, para que las hagan sonar los invitados.

Para el cóctel, podemos contratar unas voces en directo, como un grupo de jazz, un coro, una tuna o una charanga, que harán la espera de vuestros invitados muy animada.

Como la música es siempre personalizable puedes contratar un grupo de toda la vida que todos conozcáis para hacer la velada más amena y participativa.

 

Tomado de Las bodas originales

 

2 comentarios

  • Philip James Publicado en agosto 16, 2016 8:56 am

    Our special day went perfectly well with these guys. Thank you a lot, we loved the decorations

    • Cindy Jefferson Publicado en agosto 16, 2016 8:57 am

      We will be more than happy to assist you at any time!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *