Servicios

Wedding Planner & Event Design

Este servicio conlleva a la total planeación, coordinación y diseño de toda la decoración, búsqueda de locaciones y proeveedores o (incluso organizar a los tuyos bajo estricta evaluación de calidad) y por supuesto revisión total de todos los contratos, contarán con la asesoría profesional para aclarar dudas al respecto de cualquier tema que se presente, y ponemos todos nuestros conocimientos en el sector para cuidar todos los detalles. Les diremos lo que es apropiado hacer y lo que no es conveniente, haremos propuesta de ideas e interpretaremos la suyas, aquello que llevan imaginando y pensando desde hace tiempo buscaremos hacerlo realidad, conceptulizamos y crearemos una boda personalizada; optimizaremos presupuestos y te ayudamos ha llevar el cuadro detallado de costos, asi como la realización del timing para que todo salga perfecto, el día de la boda, cuidaremos que todos los proveedores cumplan con lo contratado, y estaremos coordinando y haciendo el protocolo para que todo fluya y salga perfecto, desde que llegan los invitados a la ceremonia hasta que termine la fiesta. Con este servicio no se tienen que que preocupar de nada, fuera stress y a disfrutar….! Solo pongansen guapos del resto nos encargamos nosotros.

Bodas Destino

Villa de Leyva es un destino mágico para las parejas de todo el mundo que han decidido unir sus vidas en esta maravilloso lugar. Somos patrimonio arquitectónico, aquí podrán explorar la belleza de un pueblo colonial y republicano adornado con lindos balcones y bellas buganvillas. Ya sea que tengas en mente una gran fiesta o una íntima reunión, Villa de Leyva ofrece toda una variedad de opciones que pueden transformarse a cualquier cosa que deseen.

Su ADN siempre será invitado especial este es el corazón de cualquier boda.
Trabajamos con un equipo de proveedores profesionales que buscarán irradiar que están en Colombia y en su interior transformando su sueño en una verdadera y real historia de amor.

Villa de Leyva es el lugar ideal para sus invitados! Es tranquilo y seguro estamos a solo 3 horas de Bogotá, aquí pueden conocer gran parte de su historia visitando los distintos museos, plazas, calles y lugares históricos y luego gozar de una experiencia gastronómica exquisita. Nosotros te ayudaremos en la coordinación de actividades adicionales a la boda (Rehearsal dinner, coctel de bienvenida, transporte, hoteles, entre otros).

Las bodas destino son nuestra especialidad, el 70% de nuestros clientes son extranjeros.

Bodas Fugaces

Imaginen una escapada inolvidable a Villa de Leyva, adaptada completamente a sus necesidades donde los únicos invitados son tú y tu pareja, planearemos una boda de editorial de revista donde ustedes son los modelos, con una ceremonia a su gusto (civil , simbólica, religiosa, entre otras), un estudio de fotos increíble y un fin de semana soñado.

Bodas Boutique

¿Alguna vez has imaginado cómo sería un boda con solo un par de de amigos y tu familia mas cercana?
Ese es el caso de las bodas petite, también conocidas como bodas boutique, donde invitas a un máximo de 40 personas o incluso menos. Es una excelente idea para aquellas parejas tímidas, es estas bodas puedes interactuar, departir y consentir más a tus invitados, los detalles acá son de gran importancia.

Pedidas de mano

En la Villa tienes rincones maravillos donde esa importante pregunta:

¿Quieres casarte conmigo?

Será el momento que nunca olvidarás, así que te proponemos diferentes espacios para pedir matrimonio y un súper plan de fin de semana, aquí te ayudaremos a empezar una gran historia de amor.

Alquiler de Menaje y Mobiliario

Si estas organizando cualquier tipo de evento o incluso tu propia boda tenemos también el servicio de alquiler de:

Menaje: vajilla blanca cuadrada y de barro, cubiertería y cristalería importada y accesorios de servicio.

Mobiliario: mesas de madera redondas y cuadradas, salas en madera, barras de bar y pisos.

Carpas: diferentes capacidades, pisos, tarimas, pistas de baile y calefactores de ambiente.

En Bodas en Villa de Leyva ofrecemos diferentes servicios a nuestras parejas para adoptarnos lo máximo posible a sus necesidades .